En la mañana  de este martes, se presentó la segunda edición de la Correcaminata Termas de Larroudé, que tendrá lugar  el próximo domingo, desde las 11 hs.  en distancias 2,5 y 5 kilómetros.

La presentación en la Subsecretaría de Turismo, estuvo a cargo del titular del área, Lautaro Córdoba, acompañado por el secretario Municipal, Ricardo Talone, y el director de Deporte comunal, César Suárez.
La correcaminata iniciará a las 09:30 horas con la apertura de inscripciones y a las 11 se realizará la largada oficial de la carrera, que tendrá como punto de partida el Parque Termal. Además, la competencia contará con importantes atletas de elite de la provincia para las distancia 5 K competitiva y 2,5 K caminata y participativa.

Se anunciaron premios en efectivos para los cinco primeros de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros: $2000 para el ganador; 1500 para el segundo y $1000 para quien ocupe el tercer lugar del podio. El cuarto recibirá $750 y $500 para el quinto.
El subsecretario de Turismo remarcó que Bernardo Larroudé fue uno de los grandes destinos turísticos que tuvo la Provincia el año pasado. “Pretendemos que en esta temporada de verano le vaya muy bien. El municipio, que está a cargo desde hace dos años, se ha preparado para tal sentido, ha mejorado mucho sus instalaciones y en la calidad de los servicios”, indicó.
Ricardo Talone invitó a toda la población de diferentes localidades de La Pampa a participar del evento para conocer las atracciones de la localidad. “Más allá de disfrutar la Correcaminata, queremos que conozcan el Parque Termal” dijo.