Carlos Verna anunció el triunfo del Justicialismo por sobre Cambiemos. En ese sentido, el gobernador manifestó que fue una elección pareja y agradeció a los pampeanos y a la militancia por la elección. “Pasamos de perder por más de 8700 votos a ganar la elección”.

El gobernador llevó a cabo un discurso en la sede del PJ. Sobre la elección dijo que “según los cómputos de nuestros fiscales hemos ganado la elección, la verdad como decía Marín dar vuelta 22 mil votos era difícil muchachos, pero el pueblo de La Pampa entendió que uno no pelea por que le gusta, pelea porque defiende el interés de los pampeanos y eso no lo vamos a negociar”. En consonancia con ello también remarcó: “Los pampeanos entendieron que necesitábamos diputados peronistas para defender los intereses de la provincia”.

Por otro lado, agradeció al presidente del PJ en La Pampa, Rubén Marín: “Nos enseñó a todos a los jóvenes como ustedes a los no tan jóvenes como yo que el peronismo es un sentimiento, que el peronismo no se negocia, que nos pueden haber ganado la primera vuelta pero que nunca nos vamos a rendir, que nunca vamos a entregar la dignidad, que somos peronistas siempre en las buenas y en las malas, que siempre hemos competido como el PJ La Pampa y eso es lo que somos peronistas de La Pampa”.

Por último, el gobernador le pidió a los dos candidatos que serán futuros diputados nacionales, Ariel Rauschenberger y Melina Delu, “que defiendan los intereses de la provincia, como los defiende Ziliotto, Norma y Lovera, pedirle que nos ayuden. Necesitamos que en el presupuesto nacional haya más de 50 viviendas, que no nos saquen la plata que la quieren llevar a Buenos Aires, y con todo humildad le pido a los diputado del oficialismo que nos acompañen a defender los intereses de la provincia, que en esto hay una sola bandera, la de La Pampa”.