Cerca de las 09:30 horas en la mesa 40 del Colegio Nacional, el intendente Leandro Altolaguirre emitió su voto. “Esperamos tener un buen resultado un acompañamiento de la gente, no son momento nada fáciles asumimos un compromiso en una situación de emergencia de la ciudad y estamos trabajando para encontrar las soluciones de los problemas que tiene la ciudad y que va a demandar mucho tiempo”, dijo.

Al respecto de la emergencia en obras que Santa Rosa necesita con suma urgencia, el intendente expresó que eso no influye a la hora que las personas voten ya que “los problemas la gente los conoce pero también la gente sabe que estamos trabajando para encontrar la solución de los problemas”.

En ese sentido, considera que una buena elección de Cambiemos en Santa Rosa significaría un respaldo a su gestión “la gente en estas elecciones de medio termino donde no está en juego la gobernabilidad, ni del gobierno municipal, ni del provincial, ni del nacional vota muchas más veces con la libertad de poder expresar con ese voto la sensación que es con lo que está viviendo”.

Por otra parte, se refirió al caso Santiago Maldonado: “El caso Maldonado ha afectado a toda la sociedad más que es en las elecciones. Primero es un joven argentino donde esta situación pone mal a todo el mundo, primero de estar tantos días con la incertidumbre de no saber que es lo que pasó, dónde estaba, qué había padecido, eso es lo que genera más incertidumbre y mayor inseguridad en la población. Lo importante es que se pueda dilucidar todo, que los responsables trasciendas, que haya justicia pero que haya justicia no solo en este caso, en todos los casos porque habiendo justicia uno tiene mucha más tranquilidad”.

Al respecto el jefe comunal considera que el desenlace del caso no cree “que le juegue en contra a Cambiemos, sí creo que generar un ambiente que no es beneficioso para nadie”.

Asimismo, en estos días se han realizado varias denuncias por reparto de mercadería por parte de punteros relacionados a Cambiemos, Altolaguirre dijo: “Lo que salió en la foto llegó la mercadería de la licitación que compró Desarrollo Social de la Municipalidad que son los alimentos secos que viene para lo que es ahora diciembre, enero y febrero de los comedores, eso era lo que se estaba bajando. Es la mercadería que estaba llegando, entraron todos los proveedores el viernes (…) eso tiene que ver con una licitación y con los comedores, con los centro que atiende los municipios”. Además agregó: “En las elecciones suele pasar que los distintos partidos llevan mercadería y eso”.

 

 

Compartir