Franco Robledo el tercer candidato a diputado nacional por PJ emitió también su voto y arremetió contra los dichos de Maquieyra, quien denunció el robo de boletas: “”Siempre hay alguna cuestión, creo que hoy es un día que el pampeano está yendo a las urnas con tranquilidad, con honestidad y decir que faltan boletas es decir que falta la honestidad en el pampeano”.

Por otro lado, Franco Robledo planteó que no está de acuerdo con la decisión de la justicia de no dejar ingresar a la prensa durante el recuento de votos. “No estoy de acuerdo. Yo creo que cumplen un trabajo fundamental en la sociedad”.

Con respecto a la jornada electoral remarcó que “viene excelente, la gente está yendo a votar, eso hace que el día sea más alegre, más democrático y la verdad muy contento por como se está dando la elección”.

Por último, esta elección es la primera experiencia de Robledo: “Es una presión la exposición es fuerte, es mi primera experiencia como candidato muy significativa porque yo digo que hoy estamos eligiendo un modelo de país”.

 

 

Compartir