El presidente, Mauricio Macri, votó en este mediodía en un colegio del barrio de Palermo. Estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada. Al finalizar la votación fue abordado por la prensa para que de respuestas sobre el caso Santiago Maldonado. En ese sentido, volvió a reiterar las condolencias hacia la familia del joven y pidió prudencia a la hora de tratar el tema ya que “en las próximas semanas sabremos qué pasó”.

Macri dijo “no hay ningún tipo de decisión a tomar”, ello con respecto a la posibilidad de remover del cargo a la ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich. Organismos de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos, gremios y los ciudadanos piden por la desvinculación de Bulrrich.

Por su parte, destacó el trabajo de la Justicia “que ya en los últimos días ha empezado a generar luz y verdad en mucho de lo que ha pasado, y en las próximas semanas terminaremos de saber lo que sucedió”.

Por último, sobre los resultados que puede obtener en las elecciones Cambiemos dijo: “estamos contentos y tenemos un gran futuro por delante pero esperemos a la noche”