La campaña solidaria “Unidos por Fermín” entra en su recta final para lograr juntar la plata, que le permita a Fermín tener su operación en Estados Unidos para una mejorar calidad de Vida.
A pocos días de que Fermín tenga que viajar a Boston, aun resta juntar un poco más de 300.000 pesos para alcanzar los casi 160.000 dólares que requiere la movida.
De esta manera, como ya había sido programado, se realizará el segundo Festival de Música Solidario, el viernes 27 del corriente mes en el club Estudiantes de Santa Rosa.
El mismo comenzará a las 21:30 horas y contará con una excelente calidad de artistas provinciales. Entre ellos, estarán: Antonella Gallardo, Cristian Morales, Germán Paglino & Gogo Dancer, León Gamba, La Yesca Malambo, Tinku y Los Caldenes. “D&M Sonidos” acompañará en el sonido, junto a la locución de Kevin Pereyra. El valor de la entrada al evento será a colaboración. Habrá un buen servicio de cantina, con alternativas para comer y beber.
Además, habrá muchos premios en sorteos, donde la principal atracción será un viaje de la empresa Password.
También habrá urnas distribuidas por el salón para las personas que deseen seguir colaborando con la causa.

#UnidosXFermin
Fermín López Arreguez tiene dos años, es un niño con discapacidad visceral, portador de una cardiopatía congénita compleja denominada Hipoplasia de Ventrículo Izquierdo (HLHS). Es decir que debe vivir con la mitad de su corazón.
En su corta vida pasó por dos cirugías a corazón abierto y un cateterismo cardíaco, y para completar su tratamiento paliativo debe realizarse un nuevo cateterismo cardíaco y una última cirugía a corazón abierto.
La familia de Fermín lanzó una campaña solidaria porque necesita juntar 157.792 dólares para que el pequeño sea atendido en el Boston Childrens Hospital en noviembre. Su papá, Javier López Carrizo, es un pampeano que desde hace algunos años está instalado en Catamarca por motivos laborales.
“Querida gente queremos contarles que gracias al aporte de muchos corazones solidarios llegamos al 20% del presupuesto!!!!. Gracias a las colaboraciones de Alcancias, Peña y Donaciones en la cuenta bancaria. Seguimos sumando, aún falta mucho”, publicaron los padres de Fermín por las redes sociales. También se encuentran varias urnas distrubuidas por la ciudad, en diferentes locales comerciales o instituciones.
La cuenta solidaria de la campaña está a nombre de los papás de Fermín: Natalia Marianela Arreguez, DNI 27.917.423, CUIL 27-27.917.423-8, y Javier Andrés López Carrizo, DNI 31.134.470, CUIL 20-31.134.470-7.
El número de cuenta es 375408/9, CBU: 0720264588000037540890, del Banco Santander Río sucursal 264 en Catamarca.
Compartir