En el Museo Provincial de Artes el próximo viernes 27 de octubre a las 19:00 horas, se llevará adelante un nueva entrega del Ciclo Mapa Íntimo. En esta oportunidad la cita es con el fotógrafo Joaquín Rodríguez.

Este ciclo está pensado como una invitación a compartir el mapa íntimo de influencias de distintos artistas que exponen en el Museo: qué lecturas, qué músicas, obras de qué artistas los movilizan y los cargan de vitalidad. La entrada es libre y gratuita.

Seguramente, estos mapas íntimos produzcan nuevas sensaciones en los asistentes, con la idea de que retornen a sus hogares con ganas renovadas de leer, de escuchar y de ver. Y ojalá, este encuentro en el Museo se convierta en una influencia más para enriquecer sus propios mapas íntimos.

En esta oportunidad, el fotógrafo Joaquín Rodríguez, quien junto a Gabriel González Carreño se encuentran exponiendo “Carrusel. La forma del tiempo”, nos guiará por su mapa personal en una experiencia que sin lugar a dudas, lo acercará al público de otra manera en relación con su obra.