Con algunas sorpresas, el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli informó la lista de convocados para el amistoso del 11 de noviembre en Moscú, ante Rusia.  En la nómina está Lionel Messi y la mayoría de los futbolistas que le ganaron 3-1 a Ecuador en Quito.

En la lista aparece  Matías Kranevitter, actual jugador del Zenit, quien retorna a la selección y  también Diego Perotti, de Roma, primera vez llamado por el entrenador. Regresa Sergio Agüero luego de su fractura de costilla  en un accidente automovilístico cuando volvía de un show en Holanda (irresponsabilidad total del delantero a pocos días de jugar contra Venezuela)  y nuevamente no está Gonzalo Higuaín.

En una conferencia de prensa que se desarrolló en el predio de la AFA, en Ezeiza, Sampaoli  brindó el detalle de los citados que juegan en el fútbol extranjero:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona) y Germán Pezzella (Fiorentina).

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Lucas Biglia (Milan), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta), Leandro Paredes (Zenit), Matías Kranevitter (Zenit) y Diego Perotti (Roma).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Lionel Messi (Barcelona) y Angel Di María (PSG).

Los reservas:: Ángel y Joaquín Correa, Emanuel Mammana, Giovani Lo Celso, Gerónimo Rulli, Manuel Lanzini y Emanuel Insúa son los jugadores que se desempeñan en el exterior, que el técnico nombró en caso de tener que hacer un cambio o sumar jugadores a la lista que brindó esta mañana.

En unos días, el entrenador dará a conocer los convocados del fútbol local.

Compartir