En el Estadio San Juan del Bicentenario River le ganó  4-1 a Atlanta y sacó el  primer boleto para la semifinal de la Copa Argentina. El uruguayo Marcelo Saracchi e  Ignacio Fernández en el primer tiempo y Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui, en la segunda parte, anotaron los goles del “Millonario”.  Adrián Martínez descontó para el “Bohemio”.

El River de Gallardo con una excelente actuación de ”Nacho” Scocco, aún sin convertir, mostró una gran diferencia de jerarquía respecto a un equipo que juega en la Primera B Metropolitana.

El Millonario busca seguir camino rumbo al bicampeonato tras coronarse contra Rosario Central el año pasado en una recordada final. Ahora esperará en la semifinal por el ganador de la llave que tiene a Olimpo y Deportivo Morón, que el próximo lunes 23 de octubre se enfrentarán en el estadio de Lanús.

En duelos “mano a mano” el River del “muñeco” ganó 30 de los 36 que jugó. Impresionantes números, para un equipo que juega tres torneos de manera simultánea y ya está en semifinales de Copa Libertadores y Copa Argentina. Un River re -copado.

 

Compartir