Los concejales enviaron hoy una carta al intendente Leandro Altolaguirre con el fin de que de una respuesta inmediata a trabajadores de DAGSA. Asimismo, en la carta se solicita al jefe comunal que “genere los espacios de diálogo”.

La carta expresa lo siguiente:

Sr. LEANDRO ALTOLAGUIRRE

Intendente

Municipalidad de Santa Rosa

De nuestra consideración:

                                                    Por la presente los abajo firmantes,  debido al paro por tiempo indeterminado que llevan adelante los empleados de DAGSA, solicitamos a usted, arbitre los medios necesarios para dar una respuesta inmediata al conflicto que no sólo genera una innecesaria tensión con los RRHH municipales sino también mantiene  a la ciudad en un caos frente a la falta de servicios vitales.

                                                      A su vez debemos marcar nuestra preocupación por que ante la no solución de conflictos, se adopte como modalidad constante la terciarización de los servicios generándose una erogación innecesaria y evitable de recursos municipales. Ello sin perjuicio de la obligación del Departamento Ejecutivo de dar respuestas a los y las vecinas de la ciudad.

                                                    Ante lo expuesto le solicitamos a usted genere los espacios de diálogo que un gobierno democrático debe instar a fortalecer y se brinde una respuesta inmediata al conflicto con los empleados de DAGSA.

Compartir