Noelia Viara, secretaria de Martín Maquieyra, contó los detalles del robo que sufriera el lunes en el barrio Mataderos, mientras realizaban una reunión con vecinos.

Viara contó que aproximadamente a las 15:30 hs. llegaron a Santa Rosa y se dirigieron hacia el barrio Mataderos donde se reunieron con vecinos. Contó que: “Un chico, un nene que estaba en bici, nos avisó que había roto el vidrio del auto de Martín. Cuando me acerqué estaba el vidrio roto y faltaba mi cartera y una bolsa con mi notebook y zapatos”.

La secretaria dio por tierra las versiones que indicaban que era dinero para comprar votos. “Yo contaba con 15 mil pesos, eran todos billetes de 100 pesos, que me había dado mi papá para pagar la cuota de la facultad y también tenia otro fajo que eran 9 mil pesos y algo que era para pagar el regalo del día de la madre… Eran dos meses de la facultad, 3 mil pesos que me había dado mi viejo, 3 mil pesos que me había dado mi hermano y 3 mil que puse yo para comprarle un celular a mi vieja para el día de la madre”, sostuvo. Dijo no haber podido depositar el dinero porque estaba cumpliendo con compromisos propios de la campaña.

Manifestó que fue la primera vez que les pasó algo así y que aún no han tenido noticias sobre la investigación del hecho delictivo “no estamos al tanto de nada ni de parte de la policía ni de la fiscalía”, expresó.