Los pasados días 13 y 14 de octubre  en las instalaciones del Club Social y Deportivo La Barranca, se desarrolló el 4º Torneo Nacional de fútbol para ciegos, que contó con la participación de “Los Murciélagos”,  la selección Argentina de Fútbol para ciegos, que actualmente es la número 2 del mundo.

“Los Murciélagos” ganaron el cuadrangular, dejando a “Los Guerreros” de Córdoba en segundo lugar, centro Vasco de la Plata en el tercer puesto y a “Los Cuervos” en cuarto lugar.

“Los Cuervos” de La Barranca pudieron inaugurar sus propias vallas inflables que se ubican en los laterales de la cancha, indispensables para que las personas con discapacidad visual puedan practicar de la mejor manera la disciplina y también prosiguen con el objetivo de crecer, ganar experiencia y presentar el primer equipo de fútbol que represente a La Pampa en la Liga Nacional en el 2018.

Además del torneo de fútbol, se realizó la clínica brindada por Martín Demonte y cuerpo técnico, quienes compartieron sus conocimientos a  los presentes.  La entrada al campeonato consistió en un alimento no perecedero.