Pedro “Peter” Sala fue el primer argentino en subir al podio en los 11k mientras que Iara Maldonado se ubicó 4ta en la categoría Infantiles.
Pedro “Peter” Sala, patinador e instructor de rollers de nuestra ciudad, obtuvo el tercer puesto en los 11k competitivos, convirtiéndose en el primer argentino en subir al podio de su categoría, detrás de los patinadores uruguayos Massi Rivero Sosa (1er puesto) y Javier Camps (2do lugar).
Iara Maldonado, la joven patinadora santarroseña de 13 años salió 4ta en la categoría Infantiles que recorrió una distancia de 2km por la Costanera Oeste de la ciudad santafesina.
La tercera edición de la competencia deportiva “Voy en Rollers Santa Fé” se disputó durante la mañana del domingo en la capital santafesina. Contó con  modalidades recreativas para menores y competitivas para adultos y reunió a más de 120 patinadores.
El patinador santarroseño se encuentra, además, en plena organización de lo que será el Primer Grand Prix Roller de La Pampa. Se realizará el 19 de noviembre de este año en el Autódromo Provincia de La Pampa y espera recibir a más de 300 patinadores de todo el país.
Compartir