Boca (18) le ganó 2 a 0 a Patronato en Paraná (9) y es el líder absoluto y solitario de la Superliga argentina. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene puntaje perfecto (seis  triunfos en seis fechas). Cristian Pavón a los 50 minutos y Darío Benedetto a los 80, los goles del super puntero.

Fue el primer partido de Boca sin Fernado Gago, a quien el paso por la Selección le dejó la lesión de ligamentos de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por seis meses.

 River lo tenía ganado y casi lo pierde

River (12)  le ganaba con tranquilidad  a Atlético Tucumán (6), pero se quedó en el final y el decano  rescató un 2-2 en el Monumental e incluso estuvo a punto de ganárselo.

El millonario  presentó un equipo alternativo, ya que Marcelo Gallardo cuidó a sus principales figuras para el partido del próximo miércoles frente a Atlanta por Copa Argentina y para la ida de la semifinal de Copa Libertadores frente a Lanús, del 24 de octubre.

Milton Casco abrió el marcador para River a los 4 del segundo tiempo y a los 7  aumentó la cuenta  el colombiano Rafael Santos Borré, pero a los 20 descontó Luis “La Pulga” Rodríguez y a los 29 empató Ismael Blanco. Augusto Batalla primero le sacó un cabezazo a Yonathan Cabral y después le ahogó el grito a Ismael Blanco.

Otros resultados del domingo

Chacarita 1 (J. Imbert)- Independiente 2 (F. Bustos y E. Barcos)

Godoy Cruz 3 (L. Licht (ec), F. Cobos, J.Correa)- Gimnasia LP 0

Belgrano 0- Talleres 0

Posiciones

Boca 18, River, San Lorenzo, Colón y Lanús 12, en los principales puestos de la Superliga Argentina.

Lunes 16, se completa la fecha

19,05 Hs. Olimpo- Huracán

21,05 Hs. Arsenal- San Martín de San Juan

Compartir