Martin Maquieyra, Diputado Nacional y candidato al mismo cargo manifestó sus sensaciones acerca de la visita del presidente Mauricio Macri. Además, se refirió a los hechos de violencia.  

Maquieyra manifestó que Macri, “Se fue muy contento por lo que vivió”. Dijo que, sobretodo, se fue alegre por la visita que hizo a una pastelería de Santa Rosa.

En cuanto a las agresiones que sufriera la caravana presidencial y diputado Daniel Kroneberger y su hija dijo: “Ese nivel de violencia no me parece bueno, que el arco político lo está repudiando y la gente también”.

En cuanto al reclamo realizado por un joven descendiente de mapuches que preguntó por Santiago Maldonado explicó: “Era un acto para escucharlo al presidente… la seguridad actuó pero me parece que hizo bien porque la gente se estaba empezando a molestar con la postura de esta persona”.

Dijo que no comparte los hechos de violencia y recordó que en su visita a Refipampa fue agredido: “A nosotros nos tocó vivirlo en 25 de Mayo no llegando a algo tan grande”. Expresó que: “Los pampeanos no son así…Somos gente pacífica y tranquila”.

Compartir