San Lorenzo (12) dirigido por el pampeano Claudio Biaggio le ganó en el nuevo  gasómetro 3 a 1  a Defensa y Justicia (5) y se acomoda en la Superliga.  A los 18 minutos Ezequiel Cerutti puso el primero, aumentó Nicolás Blandi a los 46 y nuevamente apareció Cerutti a los 66. Cuando el partido se moría, a los 90, Nicolás Fernández convirtió para los de Florencio Varela. Fernando Belluschi fue la gran figura de la noche con dos asistencias en los primeros goles y participación en el tercero.

Al “Pampa” ya le habían asegurado que seguiría como técnico interino hasta diciembre y sigue demostrando que puede ser el DT del santo de Boedo. Debutó ganándole a Estudiantes (3-1) como visitante y después empató con Colón de Santa Fé (0-0).

“Sand granate”

Más temprano Lanús (12) le dió vuelta el partido a Unión de Santa Fé (11) y se subió al segundo puesto de la tabla junto a San Lorenzo. El ídolo granate José Sand por duplicado salvó a Lanús, que arrancó perdiendo con el tatengue con gol de Jonathan Bottinelli.

Lanús lleva cuatro triunfos seguidos en la Superliga y con los dos de hoy el correntino Sand llegó a los 102 gritos con la camiseta granate. Unión dejó el invicto en el sur y la posibilidad de quedar a un paso de la punta.

 

Compartir