El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, se encuentra en la localidad de Miguel Cané, donde se lleva a cabo la entrega de créditos a emprendedores enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas.

La comitiva fue recibida por la intendenta local, Rosa Eleno, participan del acto el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el diputado provincial, Ariel Rauschenberger, y funcionarios provinciales.

En esta oportunidad se entregan 2 créditos, por un total de $220.000, que generan dos nuevos puestos de trabajo.

La obra de los Daneses

Luego de su recorrida por Miguel Cané, las autoridades se trasladaron a Quemú Quemú donde se visitará la obra de Los Daneses, obras en marcha en la localidad y se entregarán créditos.

Junto al intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández, el diputado provincial, Ariel Rauschenberger, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, entre otras autoridades, el mandatario provincial se encuentra en la zona, interiorizándose respecto a los trabajos necesarios en pos de una solución a la problemática del agua.

Compartir