All Boys y General Belgrano afrontarán mañana sábado dos difíciles compromisos en tierra bahiense por la fecha 14 de la zona 4 del Federal B de Fútbol.  El auriazul (14) visita a  Bella Vista (21)  y el tricolor (12) a Liniers (14).

Hasta ahora el andar de los equipos de la capital pampeana está muy lejos de ser bueno y si el Federal terminara hoy,  Belgrano- último del grupo-  estaría descendiendo al Torneo del Interior.  A los de Villa Alonso le está costando demasiado asimilar el descenso del Federal A y aunque con la llegada de Edgardo Leguizamón (reemplazó a Alfredo Sauro) logró sumar varios puntos, todavía no puede salir del fondo de la tabla.

All Boys  comenzó mejor, en el lote de los de arriba en las primeras fechas, pero después el rendimiento mermó de tal modo que hoy está a sólo dos puntos arriba de Belgrano y uno más que el Deportivo Villalonga (13). La acelerada caída en la tabla le costó el puesto al castense Ignacio Archieri (siete partidos sin ganar)  y actualmente al frente del equipo está Omar Santorelli, oriundo de Chivilcoy, un técnico al que “le gustan los desafíos” según sus palabras el día que asumió.  El desafío de All Boys será el de recuperar terreno perdido y escaparle a la zona de miedo.

Bella Vista – All Boys está previsto que inicie a las 16 hs y Liniers – Belgrano a  las 20,15 Hs.

También en el Federal B, pero por la zona 3, tendrá acción este domingo 15 el Deportivo 25 de Mayo (4) que desde las 16 hs. jugará de visitante en Neuquén enfrentando al Deportivo Rincón. El depo pampeano en 13 partidos sumó solo 4 puntos y le será muy difícil evitar el descenso.