All Boys concretará este viernes su regreso al Torneo Federal de básquet, cuando reciba a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, por la primera fecha de la División Patagónica del certamen nacional. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el gimnasio alboyense.

Ferro llegará a Santa Rosa con la presencia del ex seleccionado nacional Román González y la dirección técnica de Andrés “Tati” Del Sol, que en su época de jugador vistió la camiseta de Estudiantes, el clásico de All Boys.

El conjunto santarroseño, dirigido por Juan Cruz Gavazza y el acompañamiento de Aníbal Bertón, mantuvo la base de jugadores que logró el Torneo Provincial de La Pampa de manera invicta y sumó a varios juveniles del club para que vayan adaptándose a un nivel superior de competencia.

El Auriazul realizó dos amistosos ante Ferro de Pico, que le permitieron al cuerpo técnico para terminar de realizar los últimos detalles de cara al debut ante uno de los equipos que parte como candidato para pelear por los primeros lugares. El plantel se entrenó esta semana de manera normal, a la espera de dar el salto inicial nada más y nada menos que ante su público.

Este viernes por la noche será el punto de partida más que importante para una camada de basquetbolistas surgidos en la entidad y que intentarán llevar los colores alboyenses lo más alto posible en el Torneo Federal 2017-2018.

 

Fuente: Prensa All Boys

Compartir