El presidente, Mauricio Macri, llegará hoy a Santa Rosa para apoyar la lista de Cambiemos encabezada por Martín Maquieyra junto con Gloria Cazenave. En ese marco, llevará adelante un acto en el Club El Fortín Roca en horas de la tarde.

Quienes quieran acceder al acto deberán retirar una pulsera identificatoria en Avenida Luro 145. El ingreso será por la calle Ayala y está prohibido llevar mochilas y bolsos. Solo podrán asistir alrededor de mil personas.

Por su parte, no hay confirmado ni previsto un encuentro con el gobernador de la provincia Carlos Verna. En ese sentido, todo el protocolo del evento fue organizado con funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa y no con la provincia.

Sin horario a confirmar, se espera que el acto comience alrededor de las 17:00 horas y que las puertas del Club se abran cerca de las 16:00 horas para aquellos que consigan la pulsera.

Esta es la segunda visita que Macri realiza a La Pampa desde su asunción. En la primera realizada en Ingeniero Luiggi la situación fue diferente en cuanto a que el gobernador estuvo presente en tal ocasión.