Diario El Fiduciario te cuenta el momento a momento de la llegada de Macri a Santa Rosa en apoyo a la campaña de Martín Maquieyra (Cambiemos).

Dentro del Club El Fortín Roca se encuentra mucha seguridad. Lo mismo que en los alrededores. Gendarmería llego a nuestra ciudad en un colectivo de la institución y custodia la zona. La primeras persona en llegar para acompañar el acto fueron no solo fueron cacheadas sino que también, en un momento, los hicieron retirarse para el ingreso de la División Canes. Ello con el objetivo de que el Fortín se encuentre “limpio” y no haya ningún elemento que ponga el peligro el desarrollo del acto.

Antes del arribo de Macri al club para pronunciar su discurso los espectadores disfrutan de música popular. En estos momentos, Martín Maquieyra se encuentra arriba del escenario, a acompañado por Martín Berhongaray, dando un discurso.

Por otra parte, las personalidades de la política que se encuentran hasta el momento son: el intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre; el secretario de Deportes de Nación Javier Mac Allister; Eduardo Helt titular del Enacom en La Pampa; el ex candidato a diputado Francisco Torroba; Adriana Lehr; Marcelo Otero (PJ); Hugo Pérez (director de Pampetrol); Germán Dittler (director de Radio Nacional); Josefina Díaz; el senador Juan Carlos Marino; ex candidato a diputado Martín Berhongaray; Daniel Kroneberger.

 

Compartir