El próximo viernes 13 de octubre a las 21:30 horas se presenta en el Teatro Español Guillermina Gavazza y su grupo junto a “Vero y los jornaleros”. En un show preparado especialmente para esta ocasión prometen una presentación con mucha interacción entre las cantantes y sus músicos. Se podrán escuchar las propuestas de cada grupo por separado, que incluyen folclore pampeano, música ciudadana y canciones de raíz latinoamericana. Además, se podrá disfrutar de un trabajo en conjunto entre Guillermina, Vero y los músicos de ambas formaciones.

Guillermina Gavazza

Con una amplia trayectoria como solista y en grupos vocales la cantante se presenta acompañada por el maestro “Tachi” Gaich en piano acústico, Hernan Basso en bajo y Marcos Bustos en percusión. ​Guillermina anticipó que se encuentra en la etapa de pre-producción de su disco, donde Mauricio Flores, miembro de Los Jornaleros, también está trabajando. “Eso hace que tengamos muchos tiempos musicales compartidos y un poco a partir de eso, de ese camino, naturalmente surgió la idea de hacer un concierto juntos”.

Vero y los jornaleros

Con su primer disco “Chasqui de los colores” recientemente reeditado por la Editorial Voces el grupo liderado por la cantante bonaerense Verónica Bevacqua se encuentra trabajando en nuevas canciones inéditas, afianzando una novedosa sonoridad y planeando un nuevo trabajo discografico. El cuarteto se completa con Mauricio Flores en guitarra criolla, Silvano Fuentes en flauta traversa y Matías Catalan en violín.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en la boletería del Teatro -H. Lagos 44- a precios populares.

 

Compartir