Según lo detalló el Director de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Prof. Héctor Lorda, ayer arribaron a bordo de 2 camiones con semirremolque, los rollos de alfombra de césped sintético, que conformarán la nueva cancha de Hockey que se está construyendo dentro del sector central de la Pista de Atletismo del Estadio Municipal.

El funcionario también precisó que esta semana se están culminando los trabajos correspondientes a la preparación de la base donde irá instalada la cancha de tiene una dimensión de 94 x 58 metros, para dar paso luego a la colocación de los paños de césped sintético, que llevan además una capa de arena encima para dar mayor protección al material.

En cuanto a la función que cumplirá la nueva cancha, Lorda sostuvo que servirá como sede para el entrenamiento de todas las escuelas de hockey de la ciudad que no cuentan con cancha, para lo cual se irán organizando más adelante los días y horarios de uso de cada institución. Paralelamente mencionó que también está previsto que funcione como cancha de fútbol y que sea usado por las escuelitas municipales de fútbol, para el desarrollo de sus torneos infantiles.