En la madrugada del domingo 8 de octubre, personal de la Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, procedió a la clausura de un local comercial por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En tal marco, la infracción fue constatada por los inspectores municipales a las 01:30 horas, por lo que se procedió al labrado del acta correspondiente y a la clausura del comercio ubicado sobre calle Dr. R. Favaloro al 336.

En el procedimiento se contó con la colaboración de Personal policial perteneciente a la Seccional 2da.

Cabe destacar que de acuerdo a la Ordenanza N° 3218/04, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas entre las 00:00 a las 08:00 horas en locales comerciales como kioscos, despensas, minimercados, u otros rubros que no se encuentren especialmente habilitado a tal fin.

Clausuraron “Juanito”

La Subdirección de Nocturnidad dependiente de la Municipalidad de SantaRosa, también informó que en la madrugada del domingo 8 de Octubre a las 05:30 horas, se realizó la Clausura preventiva de la Confitería Bailable anexo Bar y Restaurante “Juanito”, ubicada en calle Pte. Arturo Íllia, por constatar venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Compartir