Desde las 15:30 horas se disputará, este sábado, la décima fecha del “Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas” organizado por la entidad rectora del ajedrez local.

El torneo que es abierto y gratuito para todas las categorías (incluidos los menores y aficionados) se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de partidas de 12 minutos más 3 segundos de adicional por movida desde el comienzo de la partida, previendo los organizadores como horario de finalización de la competencia el mismo sábado a las 20:00 horas. La inscripción cerrará minutos antes de las 15:30 horas debiendo los interesados, acercarse hasta el lugar de juego para efectuarla.

Habrá premios consistentes en trofeos para los tres mejores del torneo. Además se entregarán premios especiales a los mejores jugadores de la 2° Categoría del Círculo, a los mejores infantiles y al mejor jugador universitario (perteneciente al taller de la Universidad Nacional de La Pampa).

La tabla anual de posiciones es liderada por Diego De Marzi quien hasta el momento obtuvo 93 puntos, seguido de muy cerca por Maximiliano Covas con 92,5 puntos. Completa el podio el juvenil Mariano Petrelli con 56 puntos.

Compartir