Alexis Gigena, Director de juventud, se refirió al evento musical que se llevará a cabo hoy en el Anfiteatro Provincial con la presencia de importantes bandas.

Gigena contó que mañana se desarrollará el Pampa Baila, desde las 17 hs. hasta las 24 hs. Comenzará con un concurso de bandas pampeanas que competirán por la grabación de un cd. Serán bandas y solistas de toda la provincia. A las 19 hs. comenzará la actuación de La Ronda y el Tanito. A las 20 hs. será el turno de la gente de Tachangou. Y luego tocarán Los Tipitos y La Konga.

Gigena expresó que la entrada es gratuita y habrá medios de transporte desde varios puntos de la provincia. Aseguró que habrá mucha seguridad para que “las familias estén tranquilas”. El Ministerio de Seguridad hará el trabajo de prevención y seguridad, señaló.

Gigena advirtió que no se podrá ingresar con objetos cortantes. El predio estará cerrado y tendrá 4 accesos: sobre la calle Padre Buodo y por la parte de la Cámara de Diputados. Luego del show de La Konga, se levantará el vallado para hacer más rápida la salida.