Producciones radiofónicas de nuestra ciudad están nominadas a los premios “Faro de Oro”. El evento se organiza desde hace 26 años en la ciudad de Mar del Plata y premian a producciones radiales del interior del país.

Este año la entrega se realizará el 11 de Noviembre y 3 producciones de nuestra ciudad que se emiten por Radio Municipal están nominadas. Se trata de los Programas “Juntos a la Par”, “Solo… pero loco güeno” y “El Gigante del Deporte”.

En el caso de Juntos a la Par, el programa es realizado por los asistentes del Centro de Integración para el Discapacitado Mental con la coordinación de Tuki Montano. Es un magazine con notas y música que está nominado en el rubro comunitario. Se lo puede escuchar los días martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Por otra parte, el programa “Solo… pero loco güeno” está ternado en el rubro música de Rock, también es realizado por Tuki Montano y se transmite de lunes a viernes de 12:30 a 14:00 horas.

La otra emisión es el “El Gigante del Deporte”, conducido por Roque Menna. Es un micro de humor relacionado con el deporte que se transmiten a lo largo del día por Radio Municipal.

Los responsables de los programas estarán en presentes en Mar del Plata para participar de la entrega de premios.

Compartir