Adriana Maggio, Subsecretaria de Cultura, se refirió a la primera edición de la Feria del Libro. Este evento comienza el jueves en el Medasur, a las 9 de la mañana, y se extenderá hasta el domingo a la noche.

Jueves y viernes será desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche y el sábado y domingo será desde el mediodía. Habrá actividades de taller respectivas a cuestiones de la tierra como taller de huerta, ya que se emparentó a esta feria a la naturaleza.

Además, habrá escritores de gran talla quienes darán charlas y talleres. Habrá rincones de lectura y capacitación. También se llevará adelante una capacitación para Bibliotecas Populares. Se inaugurará una biblioteca patagónica, la primera de las provincias del sur.

Todas las noches, agregó, se cerrará con fiesta, a partir de las 21 hs. se presentarán Vero y los Jornaleros y Catalina Tom, y algunas bandas de Córdoba y Buenos Aires.

Maggio marcó que se aspira a que este evento se desarrolle una vez al año y que sea itinerante en las próximas ediciones.

Compartir