El gobernador Carlos Verna se reunió, a partir de las 10:00 horas de este lunes, con intendentes pampeanos del PJ. El encuentro se desarrolla en el predio de Castelvecchio, de la Fundación Nuestros Pibes.

Uno de los objetivos de la reunión es delinear las elecciones legislativas del 22 de octubre para hacerle frente a Cambiemos, partido que en las PASO derrotó al PJ. Al respecto, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, dijo: “Creo que entre tantas razones que hubo al trabajar en las PASO, las internas se pueden haber potenciado de un lado o del otro los intereses de los ciudadanos”.

En esta línea expresó estar seguro que el PJ puede ganarle en las elecciones a Cambiemos. “Yo creo que el Justicialismo está firme en La Pampa, siempre el Justicialismo ha sido muy sólido y si estos 30 años como dicen en donde ha gobernado el Justicialismo ha sido por una razón, el ciudadano ha elegido eso y hoy se ve lo que es la provincia de La Pampa y los pueblos gracias a que hubo 30 años de gobierno Justicialista”.

Además, Rainone considera que General Pico es un eje importante en cuanto al electorado y que las elecciones de las PASO “han traído de alguna manera una mirada diferente, tal vez una reflexión y un nuevo aprendizaje”.

Por último, el intendente se refirió al candidato a diputado Ariel Rauschenberger y a la campaña que encabeza Verna al respecto. “Yo creo que es muy importante que el gobernador se haya puesto al frente de la campaña y es la locomotora de todos nosotros”.

“Creo que a veces van apareciendo dirigentes con cierto perfil técnico -en referencia a Ariel Rauschenberger- y hay momentos en que se necesita ese perfil al lado de los gobiernos, en este caso al lado del gobernador para defender los intereses de todos los pampeanos. Tal vez el hecho de haber estados en distintos lugares dentro de la provincia, tal vez técnicamente, puede que se conozca menos. Pero a medida que la sociedad vaya conociéndolo, conozca su figura va a ser favorable”, comentó Rainone.

 

 

Compartir