Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración de los nuevos carriles del viaducto de Puente La Noria, que une Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el conurbano. En el acto, además, estuvieron presentes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el candidato a senador de Cambiemos en Provincia Esteban Bullrich, y el intendente de Lomas de Zamona, Martín Insaurralde.

Se trata de la mano hacia Capital del Viaducto Puente La Noria, un tramo sobre el Camino Negro promete reducir en 40 minutos el tiempo que se demoraba en atravesar esa zona. El 26 de mayo del corriente se había inaugurado la mano que va hacia la provincia. Asimismo, con la obra se espera beneficiar a todo el área de influencia de Lomas de Zamora, una zona densamente transitada y de gran actividad comercial.

En plena campaña electoral, el presidente dijo que los cambios que se están dando no son  “un paso milagroso, sino millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades”. En consonancia, agregó que Argentina se dirige hacia “un cambio fundacional”. Esto en referencia a los gobernadores que entiende Macri que han cambiado su postura al asumir “responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país”.