Este domingo se llevará a cabo en Toay la tercera fecha del Campeonato Pampeano de Patinaje en Línea. La jornada deportiva comenzará en la Avenida 13 de Caballería 981, entrada a la localidad.

De acuerdo al cronograma previsto los encargados de inaugurar la tercera fecha será la categoría “novicios” a las 14 horas. Recorrerán 3 kilómetros. Luego continúa a las 14:45 horas la “tercera” categoría, con un recorrido de 8 kilómetros. A las 15:30 horas los protagonistas serán los niños de 5 a 14 años, pertenecientes a la categoría “infantiles”. La última categoría será la “segunda” de 12 kilómetros.

Bárbara Neher, docente de la Escuela de Rollers “8 ruedas” comentó que: “Es la última fecha y es la fecha de premiación porque se juntan los puntos que hemos tenido durante las carreras”.

Por su parte, esta última fecha del campeonato pampeano es importante debido a que, a partir de ella, se decidirá quienes ascienden de categoría. También saldrán los campeones Pampeanos de cada una de las categorías.

En la “Segunda” categoría se encuentra Bárbara Neher como líder, en la “Tercera” está Yamila Gómez y en “Novicios” Yanina Deluca. Mujeres que buscan defender sus puestos.

Compartir