Este sábado 30 de septiembre culmina la “XV Coral de La Pampa”. El Concierto de Clausura se desarrollará a partir de las 21:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. La entrada es libre y gratuita.

Se presentarán en esta ocasión el Coro de la UNLPam, el Coro Provincial y el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa, a cargo de Mario Figueroa. En esta gala especial también estarán presentes el Coro Municipal de Intendente Alvear, dirigido por Luis Giagante, al Coral Saquilcheva de Macachín, en manos de la directora Paula Castrilli, y al Coro de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco de Puerto Madryn, con la dirección de Noelí Ercone.

Al finalizar el concierto, todos los cantantes de los coros participantes interpretarán obras del gran compositor y músico argentino Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

La decimoquinta edición comenzó el 6 de agosto y los coristas recorrieron distintas localidades de la provincia, con conciertos en teatros, escuelas, salones comunitarios, iglesias y cárceles.

Compartir