La empresa aérea LASA comenzará a operar en enero de 2018 en Santa Rosa. En el día de la fecha por medio de una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, directivos de la empresa y el intendente Leandro Altolaguirre realizaron la presentación de la aerolínea.

En la ocasión presentaron cinco rutas, en las cuales una de ellas tendrá escala en la capital pampeana, en un vuelo que cubrirá Mar del Plata, Santa Rosa, Neuquén, Bariloche y Puerto Montt.

“Hemos cumplido con todos los requisitos de capacidad legal, los requisitos de capacidad financiera, operativa y técnica. Tenemos todas las intenciones de volar, somos la única compañía que vamos a volar por la Patagonia por debajo del paralelo 37. Nos vamos a especializar en el sur argentino. Queremos unir patagónicos con patagónicos. Queremos unir el mar con la montaña”, expresó Juan Silenzi apoderado de la empresa aérea. Asimismo, comentó que “están llegando dos aeronaves una de Valencia y una de Tuxon. Son aeronaves JET con capacidad de 50 plazas”.

“Estamos trabajando para empezar a volar en los primeros días de enero, con un costo de cien dólares por cada bloque, butaca. Es decir que se vuela una hora y se pagará $1.750 y si vuela 40 minutos, pagará el proporcional a eso”, agregó.

Para finalizar, Juan Silenzi afirmó que no poseen problemas con gremios aéreos, debido a que las rutas utilizadas serán transversales y no troncales a las cuales los gremios se oponen por las low cost.

Compartir