Marisa Casimiro, Directora de Comercio, se refirió al evento”Google para pymes” a desarrollarse en General Pico en el día de mañana. Expondrán, representantes de Google Argentina. Será por única vez en La Pampa y la Patagonia.

Se mostrarán todas las herramientas, gratuitas o no, que ofrece Google para posicionar negocios por lo que es una alternativa muy interesante para emprendedores, comerciantes y profesionales.

Casimiro, expresó: “Estamos muy ansiosos de que se celebre esta capacitación. Tenemos muchos inscriptos, superó nuestras expectativas”.

Aclaró que hay transporte disponible hacia General Pico, que se cerrará hoy a las diez de la mañana. Para obtener un voucher los interesados deben acercarse a la Dirección de Comercio. Si no necesitan transporte la inscripción será por la página www.eventbrite.com.ar, en la que se debe buscar el evento.

El taller es totalmente gratuito. Los colectivos saldrán a partir de las 11:30 hs. desde la Terminal de Ómnibus. Se generará un espacio de vinculación, por lo cual recomiendan a los emprendedores llevar folletería y tarjetas de presentación.

El evento, comentó Casimiro, comenzará a las 13 hs. hasta las 15 hs. Habrá empresas pampeanas que aprovechan estas herramientas para que puedan dar su testimonio.