El club Atlético Macachín se prepara para enfrentarse este próximo fin de semana a Deportivo Anguilense. Luego de ganarle, en la sexta fecha, a Atlético Santa Rosa por 3 a 2, quedó como único puntero del Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural con 13 puntos. Detrás le siguen Winifreda y Unión de Riglos con 11 puntos.

“Ganar y quedar ahora solos en la punta te deja trabajar más tranquilo, la cabeza del jugador se libera un poco más. Nosotros hoy tenemos un objetivo que es clasificar a los cruces para llegar al provincial. Estamos muy cerca de cumplirlo”, comentó el Director Técnico de Atlético Macachín, Rodolfo Valliz.

Además, agregó que en la búsqueda de los objetivos y metas a alcanzar han acordado una manera de trabajo no solo con los jugadores sino también con los demás integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes del club. “No somos el fútbol más vistoso, somos realistas pero sabemos lo que queremos, sabemos a lo que apuntamos y se pueden dar o no los objetivos pero hemos apuntado a buscarlos de una forma en la que todos estamos de acuerdo”.

Si bien Deportivo Anguilense posee 9 puntos en la tabla de posiciones y ha tenido varios traspiés, es un equipo que “siempre es duro, es difícil, mucho más de local. Es un rival a respetar y donde nosotros tenemos que estar atentos”, resaltó el DT. Para Atlético Macachín defender su posición es clave ya que los equipos escoltas “vienen a un paso y no nos podemos equivocar”, agregó Valliz.

Compartir