Leandro Altolaguirre, intendente de Santa Rosa, contó novedades de su gestión comunal. Repavimentación, luminarias, entre otras cuestiones.

Altolaguirre contó que comenzaron las tareas de repavimentación en la ciudad de Santa Rosa. “Se empezó con la repavimentación de unas calles con mucho tránsito y se llamó a licitación por una veintena de cuadras”, comentó. Esa veintena de cuadras, corredores importantes de la ciudad serán reconstruidas. Manifestó que 1100 cuadras de asfalto se tienen que reconstruir en la ciudad.

El intendente se reunió con Tierno y contó que se trató la ley de nocturnidad, tema lavacoches y tránsito. Marcó que: “Fue una reunión muy productiva, estuvimos 3 horas reunidos”. Dijo que “Los jóvenes van evolucionando, los hábitos van cambiando y las normas tienen que adecuarse”.

Contó que existe la intención de crear una gran playa de estacionamiento para camiones, dijo: “Se ha planteado la necesidad de tener el “dormicamion” sería detrás de la Cruz del Sur”. Es para que los camiones no queden a la vera de la ruta y que los camioneros pueden descansar, comer y tengan seguridad.

Además, contó que saldrá una licitación para el recambio de 2 mil luminarias en la ciudad de Santa Rosa, serán leds. La licitación ronda los 11 millones de pesos, recursos gestionados en el Gobierno Nacional.