7 Sellos Editorial Cooperativa llevó adelante un Concurso de Ilustraciones en conjunto con el Profesorado de Artes Visuales del Centro Regional de Educación Artística (CREAr). El certamen finalizó el miércoles 20 de septiembre.

En ese marco, las obras presentadas por estudiantes, graduados/as y ex alumnos fueron un total 26. Cuatro de ellas fueron las seleccionadas para formar parte de la “Agenda 2018”, edición a cargo de 7 Sellos. Los/as autores/as de las ilustraciones seleccionadas fueron: Celeste Keno, Claudio Giménez y Matías Prieto Cané quienes como premio obtendrán ocho agendas como reconocimiento de su trabajo y creatividad, que llevarán en la tapa sus obras. Asimismo, todas las ilustraciones participantes tendrán su lugar de exposición en una galería web en la página oficial de la editorial: www.7selloseditorial.com

Cada ilustración fue votada por miembros de toda la comunidad educativa. En esa ocasión, hubo 250 votantes.

Los trabajos de carácter originales e inéditos incluyeron técnicas de todo tipo. Para su realización debieron respetarse tres conceptos disparadores que representan a la “Agenda 2018”: resistir, permanecer y vincular.

A su vez, la confección de la Agenda también formó parte de un “Certamen de Microrrelatos” lanzado por 7 Sellos en donde participaron escritores/as de todas partes del mundo. Las s Agendas se mantendrán en vigencia durante todo el 2018 con la finalidad que tanto los microrrelatos como las ilustraciones se mantengan vigentes durante todo ese año. Lo recaudado a través de la comercialización de las mismas será donado a comedores comunitarios de nuestra ciudad.