Deportivo Penales se consolidó en lo más alto de las posiciones en la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, al ganarle como visitante por 1-0 a Sportivo Luan Toro, en el marco de la decimoséptima fecha del campeonato de ascenso. El único gol lo anotó Luis Artola. Hugo Artola, director técnico de Penales, comentó cómo se está viviendo este buen momento deportivo del equipo.

Penales, está peleando por volver a la A de la Liga Cultural, en ese contexto, Artola destacó que: “Se viene haciendo un trabajo intenso desde principio de año”. Agregó que: “Con silencio y con humildad tratamos de poner a Penales en lo más alto de la liga cultural”.

El técnico, destacó especialmente el apoyo de la gente, y dijo que partido tras partido  “se genera un clima muy familiar”.

Artola manifestó que: “El objetivo de máxima nuestro es que a corto plazo el club pueda estar en la primera A”. Agregó que: “tenemos un plantel que cuando comenzamos era muy grande, vamos a llegar a los últimos  partidos con un número importante de jugadores”

El dt manifestó que fue un torneo muy parejo y agradeció a todos los que están acompañando al equipo.

 

Fuente: Roque Menna

Compartir