Después del temporal que azotó a la ciudad de Santa Rosa durante el fin de semana, se volverá a realizar la “III Feria Provincial Emprendedores”. El día miércoles del corriente se anunció que el sábado 14 y el domingo 15 de octubre se llevará a cabo, nuevamente, la feria en el complejo recreativo “Horacio del Campo” en Toay.

La decisión fue tomada por el ministro de desarrollo territorial, Martín Borthiry, luego de que el evento fuese suspendido por las lluvias intensas del pasado fin de semana. Los vientos y la lluvia afectaron la realización. Incluso, una de las carpas se desmoronó por lo que varios emprendedores tuvieron que autoevacuarse.

Es así que desde el viernes 15 hasta el viernes 6 de octubre se encontrará abierto el proceso de inscripción para que todos aquellos emprendedores puedan volver a participar. Se espera alcanzar el número estimado de inscriptos que hubo en la primera ocasión, alrededor de 400. En cuanto a los rubros participantes habrá cooperativas y grupos pre-cooperativos, vinos, cervezas artesanales, indumentaria, artesanías, entre otros. La fecha dispuesta para la desarrollar la “III Feria” coincide a su vez con el fin de semana largo de octubre, por lo que se espera más caudal de gente que acompañe el evento.

Para inscribirse y participar como emprendedores en la feria deberán ingresar a: www.desarrolloterritorial.lapampa.gob.ar