Este lunes a las 18 horas en la estación de servicio “YPF Cruz del Sur”, se llevará a cabo una reunión promovida por entidades intermediarias y vecinos. El objetivo es intercambiar ideas para solucionar con urgencia que se evite el corte de la Ruta Nacional 35 en la zona de Bajo Giuliani.

Ante la avanzada del agua por las intensas lluvias, los organizadores buscan alternativas viables para que se permita el paso normal al tránsito liviano y pesado. Tal como adelantó “El Fiduciario” los vecinos del barrio Cuesta de Sur, se encuentran preocupados por el advenimiento del agua. Esto podría perjudicar no solo su movilidad hacia la ciudad sino también afectaría a “toda la zona sur de la provincia, el traslado de transporte, colectivos, ambulancias”, expresó un vecino.

Al encuentro se han sumado la Cámara de Comercio de Santa Rosa, varios Sindicatos y Gremios vinculados al turismo y la hotelería. Además, se han invitado a comerciantes y empresarios vinculados al sector turístico así como también a todos aquellos que prestan servicios de transporte. Por su parte, varios funcionarios públicos se han comprometido a participar.

Con esta reunión se apunta a poner la situación crítica en agenda de las autoridades para buscar una solución conjunta y articulada urgente.

Compartir