Detuvieron al segundo sospechoso del ataque en el subte. Se trata de un joven de 21 años, que fue detenido en un municipio del oeste de la capital inglesa. No descartan que haya más cómplices.
La Policía británica detuvo al segundo sospechoso por la explosión del viernes en la estación de subte Parson Green, en el suroeste de Londres, ataque reivindicado por el Estado Islámico a las pocas horas. Según precisó la unidad antiterrorista de la policía londinense, la persona arrestada poco antes de la medianoche en Hounslow -un municipio del oeste de la gran ciudad- es un joven de 21 años, cuya identidad no fue informada.
Ayer, en menos de 24 horas, los efectivos capturaron al principal sospechoso, un joven de 18 años que se encontraba en la zona portuaria de Dover, con la aparente intención de cruzar a Francia. El sábado se realizaron también allanamientos en un domicilio en Surrey, una zona cercana al sur de la capital, como parte del operativo en medio de versiones sobre un posible segundo ataque. Según informaron hoy fuentes de la investigación, no descartan que haya otros cómplices.
Compartir