En Guatraché se correrá el 1º Duatlón de la Tierra del Caldén, el domingo próximo. Alejandro Retamales, contó los detalles de este gran evento.

Retamales sostuvo que hay muchas personas inscribiéndose y que: “Las expectativas son muchas”. La carrera constará de 4 kilómetros de pedestrismo, 30 km de mountain bike y 4 kilómetros de pedestrismo.

Se correrá el domingo 17, se espera que el evento termine a las 14 horas para quienes tengan que viajar.  Será un evento muy convocante para la localidad: “Es mucha la gente que vio la página y que ha preguntado”, expresó el organizador.

El domingo, a partir de las 9 hs. se entregará el kit para quienes participen de la carrera y a las 11:30 hs. comenzará la carrera. Antes de la competencia la nutricionista, Florencia Pereyra, dará una charla sobre la importancia de la buena alimentación en el deporte, luego, Silvina Salvarray será la encargada de la entrada en calor.

El recorrido empezará y terminará en la laguna de Guatraché, se trata de un circuito ligero y atractivo.  Habrá trofeos y sorteos entre los competidores.

 

Fuente: Roque Menna