Saúl Echeveste, intendente de Telén y referente de La Cámpora en La Pampa, se refirió a la visita de Máximo Kirchner a la provincia y a cuestiones referentes a la contienda política que se avecina en octubre.

Las palabras que trascendieron del discurso de Máximo Kirchner, parecieron ser dirigidas a Leonardo Favio Tapera Avendaño, ya que pidió acompañar a la lista peronista en octubre y siendo humildes. Cabe recordar que “Tapera” señaló que desde el frente barrial no se acompañaría a Rauschenberger si no se aceptaba a Cristina Kirchner como conductora del peronismo a nivel nacional. Sin embargo, el intendente de Telén, sostuvo que: “No fue un reclamo para Tapera” y repitió el lema justicialista: “El que gana conduce el que pierde acompaña”.

Manifestó que están seguros de que se van a encolumnar detrás de la lista del partido justicialista. “Tienen en claro que el enemigo y a quien le tenemos que ganar es a Mauricio Macri”, afirmó.  Además, agregó que: “Va a ser una elección dura, pero estoy convencido de que se va a ganar”.

Echeveste, marcó que: “La sociedad está pidiendo un recambio en la política”. Pero dijo que los pampeanos no han comprendido que el PRO está defendiendo a Mauricio Macri, y que el PJ está representando y defendiendo los intereses de la provincia de La Pampa.

Además se refirió a las declaraciones de Martín Maquieyra de los últimos días: “Maquieyra lo que está tratando de hacer es que el partido justicialista se caliente y salga a hablar despectivamente del PRO y de Cambiemos”. Sostuvo que: “En algunas actitudes lo veo un poco soberbio a Maquieyra”

Compartir