Con dos triunfos, el equipo de la Escuela Municipal de Hockey de Santa Rosa se trepó a la cima del Torneo de 9 de la Asociación que nuclea a numerosas instituciones de La Pampa.
En la doble jornada, Estadio Hockey se impuso a Estudiantes por 3 a 0 con dos anotaciones de Georgina Toledo y una de Maira Gil.

El juego resultó intenso a partir del planteo estratégico y táctico diseñado por el orientador Mariano Medina, factor clave para bloquear al elenco “Celeste”. En el segundo turno, Estadio Hockey venció a Winifreda Club por 11 a 2 con cuatro goles de la máxima artillera del certamen, Romina Borredón, otros cuatro de Carolina Ostoich, un tanto de Micaela Díaz y dos anotaciones de Camila Zanin.

Con ocho partidos jugados Estadio Hockey es líder de la Zona 1 acumulando 17 puntos y escoltado por Punto Unido de 25 de Mayo con 15. Con un partido menos, La Barranca tiene 13 puntos y Estudiantes y Toay 10. En la Zona 2, el puntero es Municipalidad de Winifreda con 19 puntos escoltado por Alpachiri con 11 y Anguilense con 8. En la Zona 3 el puntero es Sportivo Realico con 10 puntos. Lo escoltan Huinca Renancó con 7 e Italo con 6.

En este sentido, Romina Borredon (Estadio Hockey) pasó a constituirse en la máxima artillea del certamen con 17 goles (2.13 por partido). Liliana Pacheco (Punto Unido) acredita 15 y Amneris Pereira (Universitario) 10, entre las principales anotadoras.

En el torneo de 9 que contiene a los equipos de Quinta División, Estadio Hockey ganó los puntos ante la no presentación del equipo de Doblas.