Mañana 6 de septiembre a las 18 horas en las instalaciones del Prado Español, se desarrollará una jornada integral de capacitación, destinada  un grupo de emprendedores enmarcados en un proyecto asociativo denominado Cocina Comunitaria.

Los contenidos estarán relacionados con la elaboración de distintos tipo de productos alimenticios como conservas cárnicas, chacinados, panificados, y otros, bajo estándares apropiados de control sanitario y bromatológico.

Organiza la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa. Dicho encuentro contará con el siguiente programa de actividades:

18:30 hs: Presentación y palabras de bienvenida a cargo de la Directora General de Desarrollo Local, A. Prog. Elida Deanna. Mención y presentación de técnicos y representantes de las distintas instituciones participantes.

18 a 19 hs: Charla sobre Higiene en la Elaboración de Alimentos: A cargo del Med Vet José Hernandez – SENASA.

19:00 a 19:15 hs: Charla sobre RENAF y Monotributo Social Agropecuario: a cargo de Técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Nación.

19:15 a 19:45 hs: Taller sobre Grupos de Trabajo: a cargo del Técnico de la Dirección de Gral. De Desarrollo Local, José Puig.

20:00 hs: Cierre de la Jornada y entrega de Certificados.