El 16 y 17 de septiembre se llevará adelante una nueva fecha del Campeonato Pampeano de Motocross. Al respecto contaron cómo se está preparando para la carrera Rodrigo Giunchi, tercero en el campeonato, y Juan Szeliga, organizador del evento. El Calolo Ranch, circuito donde se desarrollará la carrera se encuentra en Stieben y Errecalde.

El Calolo Ranch se prepara para una nueva fecha del Campeonato Pampeano de Motocross. Los corredores entrenaron durante el fin de semana y lo harán también el próximo. Rodrigo Giunchi, contó que la primera parte del calendario del campeonato 2017 “fue muy linda”. Aunque resaltó: “En las últimas carreras tuve algunas complicaciones”. Calificó a la pista como muy linda y muy rápida.

 

Dijo que su pretensión es hacer buenas carreras ya que se encuentra tercero en el campeonato y además remarcó el hecho de terminar sano.

Juan Szeliga, organizador de la carrera contó que se trata de la séptima fecha del campeonato pampeano. Se espera que haya más de 150 motos inscriptas y 30 cuatriciclos.

 

En cuanto al estado de la pista Szeliga marcó que: “La pista laburamos mucho”. Además, dijo que: “Estamos tratando de traer el Campeonato Argentino”. En cuanto al evento de este 16 y 17 de septiembre habrá cantina y sorteos.

 

Fuente: Roque Menna