Uruguay y Argentina empataron  0 a 0 en el Estadio Centenario de Montevideo. El clásico del Río de La Plata, fue muy discreto y no se tomaron demasiados riesgos. Fue el debut de Jorge Sampaoli, y el equipo se vio deslucido de no ser por algunos momentos de brillo aportados por Lionel Messi. Con este resultado la Argentina sigue en el quinto lugar de la tabla, en la zona de repechaje. El próximo encuentro será el martes próximo en el Monumental contra Venezuela.

“En la evaluación nos llevamos el sabor amargo por no haber ganado”, indicó el Sampaoli en conferencia de prensa, tras el empate que deja al seleccionado “albiceleste” en zona de repechaje.

“Fuimos a buscar el partido por momentos estuvimos erráticos y la propuesta fue de Argentina, hay que seguir por esta línea y mejorar estos aspectos”, agregó.

Sampaoli dispuso por primera vez que en delantera jueguen Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi y en tal sentido el propio ex seleccionador chileno reconoció la labor del capitán del Inter italiano que “hasta los laterales ayudaron a la defensa uruguaya sobre el jugador”.

 

“En diferentes escalas hubo búsqueda de los tres con poco espacios, por eso fue difícil penetrar frente a esos jugadores de experiencia. Los tres intentaron y  tuvieron chances”, indicó.

Por último ponderó la labor de Lionel Messi en el partido. “Estuvo enorme y se hizo cargo del momento”, cerró.

 

Fuente:  Télam

Compartir