Se presentó oficialmente la Segunda edición de la prueba pedestre “Corre Camina Celeste”, que se realizará el domingo 3 de septiembre, desde las 10 horas en el polideportivo Víctor Arriaga del Club Estudiantes, que será también la octava fecha del Regional de Fondo de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (APAV).
El anuncio contó con la presencia del presidente de APAV, Daniel Bernasconi y representantes del club Estudiantes, Gonzalo Pérez e Ignacio Bruno.
La competencia contará con las distancias de 10 y 5 kilómetros, 1200 y 800 metros. La inscripción tendrá un valor de 200 pesos para los corredores, 150 para los caminantes, 100 para los socios del club y 70 para los niños.
Los interesados podrán anotarse en el local Kirilan Deportes, desde el jueves y en horarios de comercio. Los del interior podrán hacerlo al correo electrónico apav2012@yahoo.com.ar.
Todos los participantes recibirán un kit de productos alimenticios al cruzar la línea de llegada y habrá premios para los tres primeros de la general de cada distancia, en damas y caballeros. Además, habrá muchos premios que se sortearán una vez finalizada la carrera, donde la principal atracción será un viaje.