Julián Abraham, delegado de UPCN en DAGSA informó cómo está la situación frente al quite de colaboración que están efectuando desde la semana pasado por la falta de cobro de las horas extras de mayo, junio y julio.

Abraham indicó que continúan con el quite de colaboración ya que aún se les adeuda las horas extras. A esto, contó que se le suma la preocupación por dos camiones que habían sido llevados a Córdoba a reparar y que ya están en la ciudad sin uso hace 20 días. Los camiones, apuntó Abraham, se encuentran en el punto verde del Emshu, en el Barrio Plan 5000. “Están parados”, indicó. Por esa razón marcó que: “me parece que no se le está dando la importancia que se merece a la situación” ya que consideró que en la situación en que se encuentra la ciudad son necesarios todos los recursos funcionando. Agregó que  “Nosotros tenemos 300 reclamos por día”

Por otro lado, dijo que la cuestión de las horas extras está avanzada, supuestamente hoy se pagará mayo y junio. El fin del quite de colaboración se decidirá en asamblea si se efectiviza el pago de las horas extras.