Edgardo “Tuco” Leguizamón, Director Técnico del Club General Belgrano, contó las sensaciones luego de ganar de local por el Federal B frente a Ferro de Olavarría. La contienda fue el primer triunfo del tricolor en este campeonato que lleva siete fechas adjudicándose un 2 a 1.

En la séptima fecha del Torneo Federal B Región Pampeana Sur, Belgrano superó por 2 a 1 a Ferrocarril Sud de Olavarría. A los 11 minutos del primer tiempo, Sebastián Cavallera decretó el 1 a 0 favorable al Tricolor. A los 22 minutos del primer tiempo, Claudio Ortiz, aseguró el 2 a 0. A los 49 minutos de la primera parte, Octavio Bianchi de penal marcó el descuento para Ferro. De este modo, Belgrano consiguió la primera victoria en el Torneo y logró salir del fondo y de la zona de descenso.

Leguizamón se mostró contento por el resultado que calificó como “una bocanada de aire”. Admitió que “los primeros minutos nos costó acomodarnos y después tomamos la iniciativa, podríamos haberlo definido antes”.

El DT manifestó que sabe que esto es partido a partido, ya que el miércoles tienen una nueva contienda contra el Deportivo Mac Allister, con la localía para Belgrano. Marcó que la doble competencia que están teniendo, Torneo Federal B y Liga Cultural, es un desafío muy arduo por el que aseguró: “Estamos haciendo dos o tres turnos de entrenamiento”. Por otro lado, el técnico, invitó a todos a asistir a la cancha para alentar a este equipo.

 

Fuente: Roque Menna